Trabajando al limite
- Eduard Borrull
- 11 jul 2017
- 2 Min. de lectura
Hoy, me apetece subir un post, donde recuerdo, el porque me gusta arriesgar y trabajar al limite.
Revisando el archivo fotográfico, hoy me tope con una fotos que tome el día 28/07/16, en unos días ara un año.
Estilismo económico, no hace falta gastar una gran suma de dinero, lo podéis ver en las imágenes, unos patines y la hora mágica al limite.
Las mejores imágenes, o las mas atractivas para mi salen cuando arriesgamos, no sabemos realmente si el resultado sera bueno pero arriesgamos.
Decidí usar solo cámara y reflector, solo rellenar algo de luz, sin pasarse y conseguir un contraluz mágico, en un sitio improvisado.
Es verdad, que una modelo con experiencia y paciencia, ayuda mucho, cuando buscas solo esa imagen especial donde todo tiene que salir coordinado, es vital. Solo tendrás unos minutos para tenerlo todo apunto y acertar, o fallar si lo que buscas es apurar al máximo ese contraluz, y que no solo se vea una silueta.
Una vez tomadas las imágenes, la actitud y la pose de la modelo sera, lo que terminara de darle ese toque especial a la toma, y que quede una imagen atractiva.
Como siempre digo, es vital la conexión en el reportaje, y saber transmitir que es lo que buscamos.
A día de hoy puedo decir, que las mejores imágenes que e tomado, a mi modo de verlas, son las que mas e arriesgado y menos materia e usado, en este caso un 70-200mm, mi objetivo favorito, y reflector sujeto con su trípode ( no aconsejable para días de viento ).
Dejo una pequeña muestra de ese día con Sweet Candy con el enlace de su web.
Sweet Candy: http://clprada.wixsite.com/sweetcandy
Comentarios